Registro de socio en la sección de usuarios registrados de esta web

A través del siguiente formulario podrás darte de alta para el acceso de socios de nuestra web. Te recordamos que solo puedes solicitar este registro si eres socio de la AMPA y estás al corriente de pago de la cuota anual. Si no eres socio pero estás interesado en formar parte de esta AMPA, por favor, dirígete a la sección Hazte socio para tramitar tu solicitud.

Asimismo, si ya eres socio de la AMPA, por favor, indica el mismo correo electrónico o teléfono que tenemos en tu ficha de socio. De esta manera podremos comprobar tus datos y aprobar tu alta en esta web, ya que el proceso de registro queda pendiente para la comprobación de estos datos . Muchas gracias por tu apoyo y atención.

Mostrar la política de privacidad