AMPA Los Eucaliptos

Actividades Extraescolares

Una de las recomendaciones de todas las instituciones escolares, médicas y sanitarias es la práctica de ejercicio para los niños y adolescentes. Debido a esta nueva era COVID-19 han sido abandonadas algunas de las buenas prácticas que se venían realizando, entre ellas la actividad física, por lo que esta AMPA se ha propuesto retomar la inclusión de actividades extraescolares en el centro.

Nuestros hijos e hijas tendrán un lugar donde desarrollar estas actividades supervisadas por monitores cualificados, en un entorno que ya conocen y con el resto de sus compañeros y compañeras.

De esta manera queremos fomentar la actividad física y mental nuestros hijos e hijas, ya sea a través de deportes como el fútbol, baloncesto, voleibol, etc., o con formación extraescolar como pueden ser los idiomas.

Si quieres apuntar a tu hijo o hija en las actividades exrtaescolares rellena el siguiente formulario.

Nota informativa

La cumplimentación de este formulario no implica la inscripción en la actividad seleccionada. Es una preinscripción que nos permitirá organizar la celebración de las mismas en base al número de preinscritos.

Para que una actividad se celebre deberá haber un mínimo de 10 alumnos y/o alumnas inscritos en dicha actividad.

El precio de las actividades será de 20 € al mes para los socios de la AMPA y de 25 € al mes para los no socios.

Los horarios pueden variar en función del número de inscritos.

Muchas gracias por suscribirte a nuestro boletín

Te hemos enviado un correo electrónico para confirmar tu suscripción, por favor, revisa tu gestor de correo.

Recibirás semanalmente por e-mail nuestro boletín con las últimas noticias subidas a la web y nuestras redes sociales.

Podrás darte de baja de este servicio en cualquier momento. De nuevo, gracias por tu interés. Atentamente.

El equipo de AMPA Los Eucaliptos