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Hazte socio

En primer lugar, queremos agradecerte que hayas llegado hasta aquí y muestres tu intención por hacerte socio de la AMPA. Para nosotros cada apoyo cuenta y la mejor manera es queriendo ser miembros de esta Asociación sin ánimo de lucro

Con el pago de la cuota obtendrás todos los derechos y beneficios como socio de esta AMPA (carné de socio digital, participación en los proyectos y asambleas de la asociación, beneficios en establecimientos reconocidos de nuestra población, etc.) y, por supuesto y más importante, nos permitirás seguir mejorando las condiciones de nuestros hijos e hijas en el centro IES Playamar a través del trabajo de todos los socios que formamos esta AMPA. Te recordamos que el importe de la cuota anual es de 25 €. Puede parecer poco, pero cuota a cuota se crean las bases sobre las que afrontar cada nueva iniciativa y a una mejor organización.

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos Los Eucaliptos es por y para cada una de las familias con alumnos en IES Playamar, sean socios o no. Por este motivo, nuestra mayor motivación es hacer, de esta, una AMPA con un alto número de socios, es decir, que el mayor número de familias suscriban su compromiso para con esta Asociación. Esto significaría que apoyáis nuestro trabajo y os sentís participes de esta gran familia. 

Todos somos importantes cuando trabajamos codo con codo por el bienestar de nuestros hijos e hijas y toda la ayuda es bienvenida, sea en la forma que sea, siempre y cuando sea de manera altruista y buscando únicamente lo mejor para los alumnos y sus familias. Muchas gracias por tu atención y por apoyar este proyecto tan ilusionante que es: TRABAJAR POR Y PARA NUESTROS HIJOS.

Gracias por tu atención.



Solicitud de alta de socio para la AMPA Los Eucaliptos
A continuación te dejamos con el formulario de solicitud web. Por favor, sigue todos los pasos y cumplimenta los campos necesarios. El proceso es rápido y sencillo. Está dividido por secciones para que puedas avanzar y retroceder sin dificultad. Todos los datos que solicitamos son obligatorios, por tanto, facilítanos cada uno de ellos y dibuja tu firma con el ratón o con el dedo en tu móvil en los lugares habilitados para tal efecto.


El interesado/a solicita:
que, a través del presente formulario, manifiesto mi deseo de inscribirme como socio de la Asociación de madres y padres de alumnos Los Eucaliptos, del Instituto de Educación Secundaria Playamar a partir de la fecha de envío de este formulario, comprometiéndome a abonar las cuotas que en su caso la asociación establezca y aceptando los términos que se reflejan en los Estatutos de la Asociación. (Pinche aquí para leer los estatutos, si lo desea)

Datos personales del solicitante - Madre, padre o tutor/a legal
¿Cuántos hijos estudian en el centro?
Datos primer hijo o hija
Datos segundo hijo o hija
Datos tercer hijo o hija
Datos cuarto hijo o hija
Selecciona forma de pago

Para mejorar la agilidad y comodidad del proceso de pago de la cuota, podrás adjuntar directamente el justificante bancario de la transferencia, por lo que te aconsejamos que lo tengas descargado para indexarlo en el sistema de alta.

Por favor, haz click en la opción de transferencia bancaria:
Pago por transferencia bancaria

Has seleccionado el pago por transferencia bancaria, para ello deberás enviar transferencia a la cuenta de la AMPA con los siguientes datos:

IBAN de la AMPA: ES77 3058 0835 8927 2000 7745

Concepto: nombre del alumno (en caso de ser más de uno, indicar el primer alumno) y tu teléfono de contacto

Importe de la cuota anual: 25 €

Una vez realizada la transferencia debes enviarnos el justificante de la misma a través del siguiente proceso de subida de archivos. El tamaño máximo del archivo es de 5 Mb y los formatos admitidos son: .pdf - .jpg - .png - .tiff - .docx - .doc

Adjuntar justificante de transferencia
Pago con domiciliación bancaria

Has seleccionado el pago con domiciliación bancaria anual. Para ello y en cumplimiento de todos los requisitos legales que afectan al envío de cobros desde una persona jurídica (la AMPA) a un particular o persona física (el socio), necesitamos que cumplimentes el Mandato SEPA que encontrarás más abajo y, de esta manera, estar a los requisitos exigidos por el Reglamento 260/2012 del Parlamento Europeo y del Consejo, así como de la Ley 16/2009, de 13 de noviembre, de servicios de pago.

Asimismo, en dicho mandato podrás elegir si el pago será único o recurrente. Para esta última opción, te informamos que el cobro de la siguiente anualidad se realizará el 15 de septiembre del año de vencimiento. De esta manera la AMPA podrá gestionar mejor sus recursos y adaptar su presupuesto con todas las cuotas de pago recurrente (anual renovable). En contrapartida, con la elección del pago único, deberás realizarnos transferencia bancaria cada año para mantener tus condiciones de asociado.

Creemos que la mejor opción es el pago recurrente, ya que te libera de la responsabilidad de recordar el envío de la transferencia bancaria cada anualidad, aunque nosotros te lo recordaremos el próximo año, no te preocupes, pero, también permite a la AMPA tener una mayor previsión de fondos para afrontar las iniciativas de cada curso escolar y trabajar con mejores garantías en los proyectos que afrontaremos para mejorar el bienestar de nuestros hijos e hijas en el centro.

Es muy importante que FIRMES en este apartado. Si no es así, no se podrá seguir con el proceso. Gracias por tu atención.

Orden de domiciliación de adeudo directo SEPA - SEPA Direct Debit Mandate

Mediante la firma de esta orden de domiciliación, el socio/a autoriza (A) la AMPA Los Eucaliptos a enviar instrucciones a la entidad del socio/a para adeudar en su cuenta y (B) a la entidad para efectuar los adeudos en su cuenta siguiendo las instrucciones de la AMPA Los Eucaliptos. Como parte de sus derechos, el socio/a está legitimado al reembolso por su entidad en los términos y condiciones del contrato suscrito con la misma. La solicitud de reembolso deberá efectuarse dentro de las ocho semanas que siguen a la fecha de adeudo en su cuenta, Puede obtener información adicional sobre sus derechos en su entidad financiera.

By signing this mandate form, you authorize (A) the AMPA Los Eucaliptos to send instructions to your bank to debit your account and (B) your bank to debit your account in accordance with the instruction form the AMPA Los Eucaliptos. As part of your rights, you are entitled to a refund from your bank under the terms and conditions of your agreement with your bank. A refund must be claimed within eight weeks starting, from the date of with your account was debited. Your rights are explained in a statement that you can obtain from your bank.

Importe de la Cuota
25 € Anual
Pago con Paypal

Desde la AMPA apostamos por la integración de todas las herramientas que nos ofrece la tecnología para agilizar los procesos y seguridad en todo lo relativo a nuestra función como asociación sin ánimo de lucro.

Por ello, hemos trabajado para poder ofrecerte el pago de la cuota a través de una suscripción por Paypal. La plataforma de pago más segura y con las mayores garantías tanto para ti, como socio, como para nosotros.

Pulsando en el botón de Suscribirse tendrás la opción de realizar el pago tanto con tu cuenta de Paypal como con tarjeta de crédito o debito (aún sin tener cuenta Paypal).

La suscripción se renueva automáticamente cada año con un máximo de 3 anualidades. Nos ha parecido un plazo razonable para agilizar las gestiones administrativas y reforzar nuestra vinculación asociativa. Aún así, dentro de la zona de socios encontrarás el botón de Paypal "Anular suscripción", por tanto, en cualquier momento podrás renunciar ha dicha forma de pago. No estás obligado a nada.

La Asociación de madres y padres de alumnos Los Eucaliptos informa

que, de acuerdo con lo que establece el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, en nombre de la Asociación de madres y padres de alumnos Los Eucaliptos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado, para enviarle nuestras publicaciones, convocatorias y cualquier información que necesitemos comunicarle, así como las gestiones administrativas realizadas por la AMPA, como pueden ser: las relacionadas con las actividades extraescolares, con los pagos y cobros de cuotas u otros servicios y cualquier otra actividad realizada por esta asociación con relación a los fines especificados en sus estatutos.

Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación con nuestra Asociación o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Los datos podrán ser cedidos, como encargados de tratamiento, a las empresas que se contraten para realizar actividades relacionadas con esta AMPA. Estos datos serán los estrictamente necesarios para el buen desarrollo de las mismas.

Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en la Asociación de madres y padres de alumnos Los Eucaliptos estamos tratando sus datos personales, por tanto, tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios, a oponerse a la cesión de datos cuando no sea obligatorio y al derecho a portabilidad.


Se solicita su autorización para

Comunicarle tanto por correo postal como por otros medios telemáticos cualquier información relativa a esta asociación, sus convocatorias (sin perjuicio de lo establecido en nuestros estatutos y ordenamiento jurídico que nos afecta), servicios, iniciativas pasadas, presente y futuras y cualquier otra gestión administrativa relacionada con la actividad de esta AMPA.

Para que, en caso de ser necesario, se puedan facilitar los datos personales a la empresa encargada de las actividades extraescolares para que pueda llevar un control de los alumnos inscritos en cada una de las actividades realizadas por dicha empresa.

Firma del solicitante:

Observaciones del solicitante a tener en cuenta (opcional)

Si has llegado hasta aquí es que, pronto, formarás parte de la AMPA, hecho que te agradecemos enormemente. Creemos una asociación con un alto nivel de participación de sus socios, por tanto, te dejamos este apartado para que puedas hacernos cualquier observación que creas relevante.

Estamos abiertos a cualquier idea, propuesta o crítica constructiva. Entre todos haremos de esta AMPA una gran herramienta encargada de mejorar año a año el paso de nuestros hijos por el centro IES Playamar.