AMPA Los Eucaliptos

Documentación pública de la AMPA

Estatutos de la AMPA Los Eucaliptos

A continuación te adjuntamos los estatutos de la Asociación de madres y padres de alumnos del IES Playamar, Los Eucaliptos.

En ellos podrás revisar cualquier aspecto relacionado con esta AMPA. Puedes ver cómo se estructura su órgano de representación (la junta directiva), leyes y reglamentos en los que se apoya, los derechos y deberes de los socios y su directiva y cualquier otro aspecto de carácter público relevante para los socios actuales y los nuevos que están por llegar.

Esperamos que sea de tu interés.

Puedes descargarlo para revisarlo con detenimiento y trasladarnos cualquier consulta que te surja sobre el mismo. Estaremos encantados en atenderte y resolver cualquier duda.

Solicitud de alta de socio editable

En esta sección te indexamos la solicitud de alta de socio para la AMPA.

Tienes varias opciones para tramitar tu solicitud de alta: a través de este documento PDF editable o la zona de Hazte socio.

El documento que nos ocupa en esta página, se trata de un PDF dinámico, es decir, es totalmente editable a través de las aplicaciones de visualización de PDFs más comunes, aunque te recomendamos Adobe Acrobat, que es gratuita y permite la firma del documento en cualquier plataforma.

En la primera página tienes todas las instrucciones a seguir para no tener que hacer uso de papel en su cumplimentación. Desde la AMPA apostamos por el cuidado del medio ambiente y preferimos los procesos digitales para los trámites administrativos.

Tal y como indicamos en el primer párrafo, lo más cómodo tanto para ti como para nosotros, es cumplimentar el formulario de alta de socio en la página Hazte socio. Un proceso guiado y dividido en secciones que facilitan su cumplimentación. Incluso puedes terminar con el proceso de pago a través de Paypal, adjuntar el justificante de transferencia o rellenar el mandato SEPA. Todo con las garantías legales que requiere un proceso como este.

Aún así, si tienes cualquier problema, por favor, contacta con nosotros.

Muchas gracias por suscribirte a nuestro boletín

Te hemos enviado un correo electrónico para confirmar tu suscripción, por favor, revisa tu gestor de correo.

Recibirás semanalmente por e-mail nuestro boletín con las últimas noticias subidas a la web y nuestras redes sociales.

Podrás darte de baja de este servicio en cualquier momento. De nuevo, gracias por tu interés. Atentamente.

El equipo de AMPA Los Eucaliptos