AMPA Los Eucaliptos

¿Quiénes somos?

Antes de hablar de nosotras, nos gustaría dar las gracias a todas las personas que han hecho posible que esta AMPA sea una realidad. Desde sus fundadores allá por el año 1.999 hasta todas las madres y padres que han formado parte en algún momento de la junta directiva, así como a las demás madres y padres que han ayudado de manera voluntaria en cada proyecto en los que se les ha necesitado.

Asimismo, nos gustaría agradecer a la dirección y resto de personal del centro IES Playamar, por ser los verdaderos protagonistas en la formación secundaria de nuestros hijos e hijas, en garantizar un buen nivel de conocimientos y fomentar el buen ambiente en el instituto.

Y ahora sí, pasamos a presentarnos para que nos conozcáis un poco más.

Esta junta directiva actual es muy reciente, tomamos el cargo el pasado 3 de noviembre de 2021 tras una asamblea general en la que la anterior directiva dimitió por motivos personales, tal y como consta en el acta de dicha reunión.

Han sido semanas de mucho estudio y asesoramiento (reglamentos, estatutos, leyes, etc.) y cada día seguimos aprendiendo gracias a todas las personas que nos ofrecen su ayuda de manera desinteresada.

Es un reto difícil, pero nuestra ilusión es aún más grande. Estamos seguras que haremos esta labor lo mejor que sepamos, y con el apoyo de todos seguro que conseguimos elevar esta asociación a cotas antes no alcanzadas. Es nuestra meta.

No nos parece justo individualizar el trabajo de todos, pero esta sección nos requiere informaros del nombre de las madres y padres que estamos al frente de la junta directiva. Por tanto, las personas que forman actualmente esta junta directiva de manera oficial, somos:

• Presidencia: Marta Castillo
  • Vicepresidencia: Alejandro Pérez
  • Secretaría: Sonia Martín
  • Tesorería: Mª Ángeles Redondo
  • Vocalía: Nadat El Abdellaou
  • Vocalía: Alejandra Fuica

Volvemos a insistir, nuestros nombres no son lo importante aquí, sino todas las personas que, de una manera u otra, ayudamos de manera voluntaria en esta asociación para conseguir alcanzar los objetivos que nos propongamos.

Por último, y sabemos que somos muy repetitivos, disculpadnos, queremos hacer un llamamiento al mayor número de padres y madres de alumnos del centro para que, si lo veis oportuno, os hagáis socios.  El curso pasado superamos los 70 socios (a los que les estamos enormemente agradecidos por su gran aportación) con, aproximadamente, 1.000 alumnos en el centro. Un ratio que necesitamos aumentar para poder trabajar con garantías, llevar adelante las iniciativas que están por llegar y, sobre todo, tener el empuje de un número mayor de madres y padres. Una AMPA o cualquier asociación es más fuerte si tiene el apoyo de un gran número de socios, por lo que OS NECESITAMOS.

Sabemos que sois muchas madres y padres los que estáis interesados en aportar vuestro granito de arena en el trabajo de la AMPA, no hablamos solo de los 25 € de la cuota anual, que es importante, sino en el trabajo del día a día de la asociación. Por tanto, por parte de esta directiva tenéis las puertas abiertas para que cualquier padre o madre que quiera arrimar el hombro e invertir parte de su tiempo, el que se pueda permitir, en mejorar las condiciones y el bienestar de todos nuestros hijos e hijas en el instituto, por favor, no os lo penséis, contactad con nosotros, estaremos encantados en escucharos y haceros participes del trabajo de esta AMPA.

Muchas gracias por vuestra atención y quedamos a vuestra disposición para cualquier aclaración o duda que tengáis. Podéis contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Atentamente, la junta directiva.

Muchas gracias por suscribirte a nuestro boletín

Te hemos enviado un correo electrónico para confirmar tu suscripción, por favor, revisa tu gestor de correo.

Recibirás semanalmente por e-mail nuestro boletín con las últimas noticias subidas a la web y nuestras redes sociales.

Podrás darte de baja de este servicio en cualquier momento. De nuevo, gracias por tu interés. Atentamente.

El equipo de AMPA Los Eucaliptos