Viaje de estudios

Todos sabemos lo importante que es la recompensa para un estudiante por todo el esfuerzo realizado durante un ciclo formativo. Un premio que reconozca dicho esfuerzo y le permita cerrar una etapa escolar y afrontar la nueva con ilusiones renovadas.

Por este motivo, la importancia de un viaje de estudios para nuestros hijos e hijas es una de las recompensas en la que podemos aportar nuestro granito de arena.

Este proyecto, quienes lo han trabajado de forma intensa y desinteresada han sido Violeta, vice directora del centro y María Jesús, responsable del DACE. Aquí la AMPA solo ayudará con una pequeña aportación económica para que todos los alumnos tengan las mismas oportunidades, pero el mérito organizativo es del centro y las personas ya mencionadas.

Se nos informó por parte de la vice dirección de la posibilidad de poder ayudar económicamente y no lo dudamos ni un segundo. La AMPA arrimará el hombro todo lo necesario para que nuestros hijos e hijas puedan disfrutar de un viaje de estudios como se merecen, sea con una pequeña aportación económica o con la colaboración en cualquier acto organizado en el que se requiera nuestra ayuda.

Lamentablemente, una vez más, está presente la sombra de la pandemia que esperamos les permita disfrutar de su viaje. El instituto y su equipo directivo se han esforzado para que así sea, por tanto, debemos aprovechar esta oportunidad para que nuestros hijos e hijas sean recompensados antes de comenzar nuevos retos.