AMPA Los Eucaliptos

Asamblea General

¿Qué es la asamblea general?

El órgano supremo y soberano de la Asociación es la Asamblea General, integrada por la totalidad de los socios.

Todos y cada uno de nosotros conformamos la asamblea general de esta asociación y tenemos los mismo derechos y obligaciones.

¿Qué atribuciones tiene?

Adopta sus acuerdos por el principio mayoritario o de democracia interna y deberá reunirse, al menos, una vez al año.

Las Asambleas podrán tener carácter ordinario y extraordinario, y serán convocadas en las formas que se indican en los Estatutos.

¿Cómo se convoca?

Las Asambleas serán convocadas por la persona titular de la Presidencia, a iniciativa propia, por acuerdo de la Junta Directiva o por solicitud de un número de personas asociadas no inferior al 10%.

En los estatutos podéis leer el resto de requisitos, aún así, si tenéis cualquier duda contactad con nosotros.

A través de esta sección os iremos informando de todo lo relacionado con las convocatorias de asambleas generales, tanto ordinarias como extraordinarias y la documentación relativa a ellas.

En cada una de estas convocatorias se preguntará sobre la asistencia o no de cada socio a dicha reunión, para de esta manera poder tener un control del aforo y adaptarnos a las medidas del protocolo COVID del centro. Siempre garantizando la seguridad sanitaria, y también permitiendo que todos podamos asistir, preferiblemente, de manera presencial.

Ahora mismo veréis la sección sin información puesto que estamos confeccionando un historial de las asambleas pasadas pero conlleva mucho trabajo y necesitamos algo más de tiempo, pero en unas semanas aparecerá un apartado de “Histórico de asambleas“, con la información relativa a cada convocatoria y un pequeño resumen de lo que se trató en cada una de ellas en base a lo indicado por las anteriores juntas directivas en el libro de actas, por supuesto, cumpliendo con los requisitos del Reglamento General de Protección de datos (RGPD).

Como hemos indicado en otras zonas de la web, en breve anunciaremos la próxima asamblea general extraordinaria. Os mantendremos informados de todo puntualmente. Muchas gracias por vuestra atención.

Muchas gracias por suscribirte a nuestro boletín

Te hemos enviado un correo electrónico para confirmar tu suscripción, por favor, revisa tu gestor de correo.

Recibirás semanalmente por e-mail nuestro boletín con las últimas noticias subidas a la web y nuestras redes sociales.

Podrás darte de baja de este servicio en cualquier momento. De nuevo, gracias por tu interés. Atentamente.

El equipo de AMPA Los Eucaliptos