Documentación exclusiva para socios de la AMPA

Bienvenidos a la sección de documentos privados para socios. Aquí subiremos toda la documentación relativa a la asociación y de carácter privado, solo para conocimiento de sus asociados.

Es una de las secciones que hemos tenido que retrasar antes de poder abrir esta web, pero queremos que sepáis que estamos trabajando en ello y que se os informará de todo puntualmente.

Se trata de un trabajo arduo de recopilación de documentos, digitalización y revisión que nos llevará algunas semanas más, pero nuestra intención es que este sea un ARCHIVO de nuestra AMPA, donde todos los socios podáis consultar cualquier escrito, acta, presupuesto o documento relevante para esta asociación. Siempre salvaguardando la exposición de los datos sensibles, tal y como marcan los reglamentos y leyes sujetos a la Protección de datos.

Esta junta directiva apuesta por la transparencia y así será a través de esta sección. Creemos que no es algo por lo que debamos “apostar“, sino, algo intrínseco a cualquier organismo asociativo, como así marcan nuestros estatutos y las leyes que nos afectan.

Asimismo, será un trabajo para facilitar la transición en los cambios de gobierno futuros de la AMPA. No queremos que las personas que formen las próximas juntas directivas sufran desorden y/o falta de documentación que pueda dificultar su trabajo. La AMPA está por encima de las personas que trabajemos, en algún momento, en su órgano de representación, por tanto, es responsabilidad de todos mantener un orden administrativo para no perder tiempo en estas labores.

En breve comenzaremos a subir la documentación recopilada y que sea de vuestro interés. Aún así, os informamos que, como socios, tenéis derecho a solicitar la revisión de cualquier documento de la asociación. Por tanto, si queréis consultar algo, por favor, contactad con nosotros, estaremos encantados en atenderos y facilitaros el acceso a la documentación de la AMPA.